Ayudante de deposito de Farmacia Hospitalaria - Con experiencia
Nos encontramos en la búsqueda de un Ayudante - Preparador de Farmacia para sumarse al equipo de Farmacia Interna. Este puesto tiene como principal responsabilidad preparar y distribuir las Dosis Unitarias conforme al procedimiento, entregarlas en el piso, gestionar devoluciones y ajustes en el sistema, así como preparar pedidos externos, equipos y botiquines.
Principales tareas a desarrollar:
- Preparar y rotular las cajas de medicamentos según la hoja de preparación.
- Trasladar y entregar los medicamentos a los pisos, verificando recepción.
- Controlar el inventario y ajustar el stock de medicamentos y equipos.
Requisitos del puesto:
- Residencia en la ciudad de Córdoba.
- Disponibilidad horaria presencial de lunes a domingo de 10:00 a 22:00 hs, con francos rotativos.
- Tec. de Farmacia Hospitalaria/Auxiliar de Farmacia. (Deseable)
Ofrecemos:
- Modalidad de contratación Relación de dependencia.
- Remuneración acorde al Convenio Colectivo de Trabajo de Sanidad.
Requisitos
Estudios
Valorado
Experiencia profesional
Sobre Sociedad de Beneficencia Hospital Italiano
Un grupo de damas en el año 1902, motivadas por el deseo de asegurar la asistencia y protección de la salud a los recién llegados y a la comunidad italiana, dada las carencias que al respecto existían en el medio, promovieron la iniciativa de construir una Sociedad de Beneficencia para la construcción del Hospital Italiano.
El 4 de octubre de 1903 se crea una comisión “ad – hoc” con el objeto de estudiar la factibilidad del edificio.
El 22 de noviembre del mismo año se construye una Asamblea General donde se aprueban los Estatutos de la Sociedad y se elabora el pedido de Personería Jurídica al Gobierno de la Provincia de Córdoba. Este hecho marco el inicio de la obra, por lo cual se considera el 22 de noviembre de 1903 la fecha fundacional del Hospital.
Obtenida la Personería Jurídica, en la Asamblea General realizada en el Real Consulado de Italia, el 13 de marzo de 1904 fueron elegidos los miembros de la Primera Comisión Directiva, que quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Cav. Uff. Emilio Dianda Vicepresidente: Comm. Miguel Thea Secretario: Sr. Justo Minuzzi Vice-Secretario: Eduardo Fleurent Tesorero: Jorge Moroni
La Sra. Aurelia López en representación de su padre Don Augusto López, figura prestigiosa de la vida política y social de Còrdoba, donó un terreno de 10.000 m2 de superficie, ubicado en el Pueblo de General Paz, para que la Sociedad de Beneficencia construyera el Hospital proyectado. Escriturado por el Escribano Julio F. Aliaga el 13 de junio de 1904, se realizó la donación, con la condición de que en el término de dos años se debía construir al menos uno de los pabellones y que el terreno no podía ser destinado a otros fines que no fueran el Hospital o Instituciones piadosas.En esos campos, desolados por entonces, el 14 de agosto de 1904 se colocó la piedra fundamental. Los planos del nosocomio fueron realizados por el arquitecto Carlos Cauret.